Espectaculos

Necesitan cinco horas de concierto

Agencias

2015-03-25

Distrito Federal— Ante el evidente crecimiento de su discografía conforme ha avanzado su carrera, la banda metalera Judas Priest quisiera dar conciertos de cinco horas, aunque suena imposible.
Rob Halford, vocalista de la agrupación que tocará este 8 de mayo en el Palacio de los Deportes, comentó que lo más difícil de armar una nueva gira como la que vienen a presentar, es la elección de repertorio.
“Ojalá pudiéramos hacer un concierto de cinco o seis horas, quizás uno de medio día. Así tendríamos casi todas nuestras canciones, pero es imposible. Ahora regresamos con el Redeemers of Souls Tour y vamos a incluir las canciones del disco (Redeemers of Souls) porque queremos tocar lo nuevo. Lo difícil es elegir sólo éxitos y quedarnos con las ganas de algo. Siempre sucede que, algunos fans, nos piden algunas que no programamos”, señaló Halford en entrevista telefónica desde San Diego.

Los creadores de éxitos discográficos como ‘Screaming for Vengeance’, ‘Painkiller’ y ‘British Steel’ cumplieron hace unos meses, 40 años de haber debutado musicalmente con su primer álbum Rocka Rolla.
“A veces ya no me gusta hablar de tiempo porque me hace sentir exageradamente experimentado. Pero cuarenta años es una vida, lo que no podría contar no me arrepiento de nada, he aprendido a ser más medido, más tranquilo, más ecuánime y mucho menos, eso sí, mucho menos, desesperado”, indicó el cantante de ‘Living After Midnight’ y ‘Breaking the Law’.
Rob, quien es abiertamente homosexual, dijo que viene siempre con mucho gusto a México y con la disposición de subir un par de kilos porque le encanta las gastronomía nacional, como tacos, chiles rellenos y mole.

X