Espectaculos

Chicharín califica de chisme supuesto romance con Lavandera

Paula Ruiz
Agencia Reforma

2015-03-22

Monterrey— Ya los "mataron", "los secuestraron" y hasta dicen que les "cortaron la cabeza"... Por eso, un chisme más en la carrera de Los Chicharrines ya no les sorprende.
César, el payaso de la peluca rubia conocido como Chicharín, restó importancia a lo que dijo Américo Garza, todavía esposo de la comediante Karla Luna, quien en entrevista declaró que le llegaron versiones de que su pareja sostuvo una relación extra marital con el payaso y hasta con el narcotraficante Arturo Beltrán Leyva.
"Ahora si que a nosotros ya nos han matado, ya nos han cortado la cabeza, ya nos han secuestrado, ya nos han metido en muchísimos chismes. No sé, pienso yo que pudiera ser otro más.
"Nosotros no le tomamos importancia, nuestra dedicación es divertir al público. Estamos emocionados porque ya estamos en busca también de la internacionalización, pienso que es más importante, ya nuestros representantes se encargan de desmentir todas esas cosas", expresó César.
Garza, aunque admitió que sostuvo una relación extra marital con Karla Panini, quien fuera compañera de Luna en el programa Las Lavanderas, aseguró que la madre de sus dos hijos tampoco es una santa, ya que supuestamente ella también lo engañó.
Aunque se intentó localizar a Panini, la ex Lavandera dijo que no tenía nada que agregar respecto a lo dicho por Garza, cumpliendo con lo dicho por ella misma, de que ya no es una figura pública y que ahora sólo se dedicará a Dios.
"Todavía la quiero. Es muy buena persona. No había por qué juzgarla y exhibirla de esta manera", declaró Garza respecto a Panini.
En diciembre, en la despedida de Las Lavanderas de los escenarios, Luna reveló que el motivo del "divorcio" entre las comadres se debió a que descubrió que Panini se involucró sentimentalmente con su esposo cuando ellos todavía estaban juntos.
Luna también se abstuvo de hacer comentarios de lo dicho por su todavía esposo, aunque sí escribió en sus redes sociales una frase que parecía dar respuesta a la entrevista de Garza.
Luna y Garza ya viven separados, pero no se están divorciando legalmente.

X