Espectaculos

Es ‘Otro Rollo’

EL DIARIO

2015-03-20

El característico humor de Adal Ramones se apoderará del escenario del club Dalai los días 21 y 22 de marzo con el show de Mario Vargas Moreno, imitador del comediante mexicano que recreará su manera de hacer reír al público.
A partir de las 8:00 de la noche, el club Dalai recibirá a los asistentes con los números musicales de las estrellas de casa: Barby Kute y Victoria Márquez, las cuales serán seguidas por la presentación de Franck Adragal, artista proveniente de Guadalajara que durante esta corta temporada imitará a dos divas de la música mexicana, Jenny Rivera, la reina de la banda y Lupita D’Alessio.
Para finalizar la noche, Mario Vargas realizará un monólogo al estilo Adal Ramones en el que abordará situaciones simpáticas y divertidas con las cuales la mayoría de las personas se identifica. Mario es imitador de Adal desde 1999, cuando decidió aprovechar su parecido físico y sus estudios actorales para dar paso a la realización de estos show de imitación que presenta en hoteles de ciudades como Acapulco, Oaxaca y Queretaro.
“Hablaré de varios temas, desde la vida nocturna, los antros, los borrachos y organizaré un pequeño certamen de belleza entre las chicas, será un stand-up con improvisación e interacción con el público y estará lleno de ‘ocurrencias de humor’ como dice el mismo Adal Ramones” comenta el imitador al respecto del espectáculo que presentará en la ciudad.
Este espectáculo se llevará a cabo en el club Dalai, ubicado en el local número 11 de la Plaza Santa Rita de la Gómez Morín. El cover del evento para este sábado es de 50 pesos y para el día de mañana se realizará una recaudación de fondos por lo que la entrada costará 120 pesos e incluye cena y boletos para rifas de distintos patrocinadores.
Mañana, el evento se realizará bajo el mote ‘Ángeles en la tierra’, ya que tiene como objetivo la recaudación de fondos para apoyo del Instituto de Desarrollo Down A.C. “Es el tercer año que realizamos este evento y los años anteriores hemos recibido muy buena respuesta del público, esperamos superar la meta una vez más y seguir ofreciendo este apoyo a los niños que lo necesitan” explica Braulio Almodóvar del club Dalai.

X