Rejuvenece en ‘Lo Imperdonable’

Sthephanny Contreras / Agencia Reforma
2015-03-14

Distrito Federal– La participación especial de Pablo Montero en el melodrama ‘Lo Imperdonable’ se extenderá al triple de lo planeado, pues en un principio sólo participaría en 10 capítulos.
El actor, quien grabó los promocionales de la telenovela el jueves, reveló que fue después de platicar con el productor Salvador Mejía que se tomó la decisión.
“Mi personaje se llama Demetrio, es hermano de Martín (Iván Sánchez), ellos heredaron una mina, yo vivo aquí y él en Europa. Demetrio se enamora de una mujer pero ella lo abandona, entra en una crisis y pasará algo que desate la historia.
“Comenzaré a grabar los capítulos el lunes de la próxima semana, ahorita que hable con el productor llegamos al acuerdo de que serán entre 25 y 30 capítulos en los que estaré”, contó Montero en entrevista.
Para poder aparentar menos edad y lucir distinto al personaje al que dio vida en ‘Mi Corazón es Tuyo’, decidió cortarse el cabello.
“Me quise rasurar la barba y cortarme el cabello porque ya lo traía muy largo. Además, cuando Chava (el productor) me dijo del personaje, no quise salir con el pelo así, yo quise cambiarme el look de pelo largo.
“Si vas a hacer un personaje nuevo, tienes que cambiar. Necesitaba verme más joven, este personaje tiene muchos matices, tiene carácter y por eso decidí un look distinto”, platicó.
Otro personaje que tendrá un gran peso en la historia de ‘Lo Imperdonable’, es el de Claudia (Alicia Machado), que aunque esté enamorada del protagonista, Martín, repetirá mancuerna amorosa con Sergio Sendel.
Este papel marca la reaparición de la actriz en las telenovelas mexicanas; la última que realizó fue en ‘Una Familia con Suerte’ hace más de dos años.
“Desde 2012 estuve en Estados Unidos en diversos programas y series, ahora estoy de regreso con este proyecto que me tiene emocionada.
“El personaje que me dio Salvador me interesó mucho porque aún no lo termino de descifrar, es complejo porque no es buena ni mala, de repente está enamorada y de repente es convenenciera. Me encantó el elenco y además repetir con Sendel", dijo.

Te puede interesar
Piden renuncia de la titular de la Secretaría de Energía
El Diario de Juárez | 21:01hrs.
El Partido de la Revolución Democrática acusó falta de experiencia a Rocío Nahle por no dar solución al desabasto de combustible en el país
Victoria del Magic sobre Celtics
Associated Press | 21:01hrs.
Orlando se impuso 105-103 a Boston y con ello rompió su racha de cuatro derrotas consecutivas
EU y Argentina apoyan a 'presidente interino' en Venezuela
Excélsior | 19:01hrs.
Esto por considerar al gobierno de Nicolás Maduro como una dictadura
Inicia AMLO festejos por Zapata
Reforma | 08:01hrs.
AMLO iniciará en Morelos la celebración por Centenario de la muerte de Emiliano Zapata, a quien rendirá homenaje el primer año de Gobierno
Cae con AMLO compra de gasolina de EU
Reforma | 21:01hrs.
Es una caída de 28 por ciento respecto a diciembre de 2017 y enero de 2018
EU reitera que no reconoce la toma de posesión del 'dictador' Maduro
Excélsior | 19:01hrs.
Son varios los países de América que no reconocen el gobierno de Nicolás Maduro en Venezuela por considerarlo una dictadura
Tips para ser un experto al buscar vuelos en Google
El Diario de Juárez | 19:01hrs.
Esta herramienta utiliza un algoritmo que analiza las tarifas de boletos de avión en cualquier fecha
Parálisis en EU podría resultar más cara que construir muro
El Diario de Juárez | 14:01hrs.
El cierre parcial de gobierno en Estados Unidos ha supuesto una pérdida de 3 mil 600 millones de dólares hasta el momento
Define Congreso venezolano plan para enfrentar a Maduro
Associated Press | 09:01hrs.
La oposición ha considerado el segundo mandato del presidente como 'usurpación' de cargo