Rejuvenece en ‘Lo Imperdonable’ | Espectaculos

Espectáculos

Diario.mx: Edición Cd. Juárez, Chihuahua, México | Últimas Noticias
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Martes 20 Noviembre 2018 | 

15

36

33

Secciones

Martes 20 Noviembre 2018 | 

15

36

33

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario


Rejuvenece en ‘Lo Imperdonable’

Sthephanny Contreras / Agencia Reforma | Sábado 14 Marzo 2015 | 19:41 hrs

Agencia Reforma |

Agencia Reforma |

Distrito Federal– La participación especial de Pablo Montero en el melodrama ‘Lo Imperdonable’ se extenderá al triple de lo planeado, pues en un principio sólo participaría en 10 capítulos.

El actor, quien grabó los promocionales de la telenovela el jueves, reveló que fue después de platicar con el productor Salvador Mejía que se tomó la decisión.

“Mi personaje se llama Demetrio, es hermano de Martín (Iván Sánchez), ellos heredaron una mina, yo vivo aquí y él en Europa. Demetrio se enamora de una mujer pero ella lo abandona, entra en una crisis y pasará algo que desate la historia.

“Comenzaré a grabar los capítulos el lunes de la próxima semana, ahorita que hable con el productor llegamos al acuerdo de que serán entre 25 y 30 capítulos en los que estaré”, contó Montero en entrevista.

Para poder aparentar menos edad y lucir distinto al personaje al que dio vida en ‘Mi Corazón es Tuyo’, decidió cortarse el cabello.

“Me quise rasurar la barba y cortarme el cabello porque ya lo traía muy largo. Además, cuando Chava (el productor) me dijo del personaje, no quise salir con el pelo así, yo quise cambiarme el look de pelo largo.

“Si vas a hacer un personaje nuevo, tienes que cambiar. Necesitaba verme más joven, este personaje tiene muchos matices, tiene carácter y por eso decidí un look distinto”, platicó.

Otro personaje que tendrá un gran peso en la historia de ‘Lo Imperdonable’, es el de Claudia (Alicia Machado), que aunque esté enamorada del protagonista, Martín, repetirá mancuerna amorosa con Sergio Sendel.

Este papel marca la reaparición de la actriz en las telenovelas mexicanas; la última que realizó fue en ‘Una Familia con Suerte’ hace más de dos años.

“Desde 2012 estuve en Estados Unidos en diversos programas y series, ahora estoy de regreso con este proyecto que me tiene emocionada.

“El personaje que me dio Salvador me interesó mucho porque aún no lo termino de descifrar, es complejo porque no es buena ni mala, de repente está enamorada y de repente es convenenciera. Me encantó el elenco y además repetir con Sendel", dijo.



  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.



Imagen Video
Gana Emmy 'La Casa de Papel'
Reforma | 22:32 hrs

La serie española recibió este lunes el premio en la categoría de Mejor Drama





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: