Espectaculos

‘Toy Story 4’ no será secuela

Agencias

2015-03-05


Los Angeles– La nueva historia de ‘Toy Story’, tan esperada por todos los fans de la saga, no será una secuela de las entregas anteriores.
De acuerdo con Jim Morris, presidente de Pixar, la nueva película no se relacionará directamente a las demás.
A pesar de que las tres cintas pasadas contaban la historia de los famosos juguetes con su dueño Andy, ‘Toy Story 4’ dejará de lado esa trama.
“Estamos construyendo una historia muy buena. No es una continuación del final de ‘Toy Story 3’. TEMPORALMENTE lo es, pero será sobre una historia de amor. Será una comedia romántica. No se enfocará mucho en la interacción de los juguetes y los niños. Creo que será una película muy buena.” dijo Morris a Disney Latino.
Según informan, Rashida Jones y Will McCormack, creadores de temas de la película como Celeste y Jesse Forever, serán los encargados del guión de esta nueva entrega.
Todos pensábamos que luego del ‘Toy Story 3’ podríamos ver cómo era la vida de Buzz, Woody, Jesse, Rex y el resto de los juguetes, al lado de la adorable Bonnie, pero no será así.
“Creo que esta película no es parte de la trilogía. Es una historia separada, y no sabemos si tendrá alguna continuación,” señaló Morris.

X