Espectaculos

Prensa británica balconea a la primera dama

Agencias

2015-03-04

Distrito Federal— Con motivo de la presencia de la primera dama, Angélica Rivera, en tierras europeas, el diario Daily Mail aprovechó para sacar a relucir el pasado de ésta en el mundo de las telenovelas.
Daily Mail cita el trabajo de farándula que realizó ‘La Gaviota’ y que en muchas ocasiones apareció en la televisión de México luciendo diminutos trajes de baño, en relación a que ahora fue captada muy elegante junto a la Reina Isabel II en el Palacio de Buckingham.
En tono ligeramente irónico, la publicación londinense narra que “la señorita Rivera deslumbró en diamantes y un vestido largo (...) con un aspecto lo suficientemente real como para competir con la mismísima Reina”.
En el artículo aparecen diversas imágenes de la visita de Enrique Peña Nieto y Angélica Rivera en Buckingham, en varias de ellas también se exhibe la carrera de actriz de la fémina interprentado varios de los papeles que la lanzaron a la fama ya hace algunos años.
La nota va titulada con la frase "el pasado picante de la primera dama de México", además, a lo largo de la publicación se hace referencia al crítico momento que enfrenta el país tras los casos como el de Ayotzinapa.
.

X