Espectaculos

¡A jugar ‘Escape Perfecto’!

EL UNIVERSAL

2015-03-02


Distrito Federal–Poner a prueba las habilidades físicas y mentales de cada uno de los concursantes es el principal objetivo de ‘Escape Perfecto’, emisión que se une a la barra de concurso de TV Azteca bajo la conducción de Rafael Mercadante y Adianez Hernández.
“La verdad es que es un proyecto muy dinámico con el que la gente logrará engancharse desde la primer emisión”, comentó.
Y abundó que “a lo largo de una hora varias parejas tendrán la oportunidad de llevarse más de medio millón de pesos en premios”.
Dichos concursos se jugarán en pareja, un concursante será quien contestará las preguntas y en cada acierto, le dará tiempo al otro participante para que entre a la jaula y pueda empezar a conseguir premios. Una respuesta incorrecta y los premios quedarán encerrados para siempre.
“Es un proyecto muy divertido que afortunadamente ha probado el éxito en lugares como Argentina, China, Grecia, Rumania, Rusia, Turquía, Uruguay y ahora en México con la esperanza de convertirse en un éxito rotundo y conquistar al público mexicano”, mencionó el también cantante, quien se encuentra en la promoción de su álbum ‘Rockteñobanda’.

X