Espectaculos

Final de 'Muchacha Italiana' se grabará en Italia

Paula Ruiz
Agencia Reforma

2015-03-02

Monterrey— Primero Monterrey; después, el destino de José Ron será Italia. El actor realizó el fin de semana una visita relámpago a la ciudad para ofrecer una firma de autógrafos, durante una hora y media.

"Estoy agradecido con esta gente por todo su cariño y muchas cosas lindas que me regalan, y yo pues feliz de compartir este tiempo en Monterrey", dijo Ron.
Su felicidad no sólo fue por el aprecio de sus fans, también porque la telenovela 'Muchacha Italiana Viene a Casarse' se extenderá dos meses más. Inicialmente estaba programada para llegar a su fin en abril y ahora será hasta junio.
En la historia que produce Pedro Damian, José comparte créditos con Livia Brito, con quien viajará a Italia para grabar el final.
"Gracias a Dios es un proyecto increíble, una historia de amor rosa. Me encanta mi personaje, la historia, estoy bien contento y agradecido con la oportunidad. Ha sido un personaje para mí muy entrañable, me ha ayudado a crecer mucho como actor y como persona".
En el arranque de 'Muchacha Italia Viene a Casarse', los protagonistas viajaron a Italia para grabar algunas escenas, lo que también harán para el final.
"Nos vamos (al aire) hasta junio. Dos meses muy buenos. Yo feliz también de irnos a Italia a grabar el final. Estaremos viajando a finales de abril o principios de mayo".
Que se alargara la historia le cayó bien al actor porque no está comprometido con ningún otro proyecto, aunque al terminar éste, confesó que le gustaría hacer cine.
Actualmente se le puede ver en una pequeña participación en 'A la Mala', pero dijo que en el futuro desea estar en una historia completa.
"No he podido hacer cine por los tiempos de trabajo de la televisión, pero me encantaría. Es uno de mis grandes sueños".
 

X