Espectaculos

Calvin Klein dice que perlas del vestido de Nyong'o eran falsas

Agencias

2015-03-01

Santiago– Parece que en estos días las noticias vienen de la mano con los vestidos. Primero fue la prenda que le robaron a la actriz Lupita Nyong'o valorado en 150 mil dólares, luego el vestido azul y negro o blanco y dorado, y ahora Lupita y su diseño vuelven al escándalo.
Resulta que el costoso atuendo, que tentó a los ladrones a sacarlo de una habitación del hotel de West Hollywood, estaba hecho con perlas falsas.
Los primeros en darse cuenta del hecho fueron los propios ladrones, quienes llevaron dos piedras a Garment District en Los Angeles para hacer la evaluación de rigor y comenzar a negociarlo. Pero se ganaron una tremenda sorpresa y decidieron devolver la prenda.
Fuentes policiales dijeron que desde Calvin Klein nunca les dijeron si las perlas eran reales o falsas. Al parecer la única persona que sostenía la estimación de las joyas y valoró el vestido en 150 mil dólares, era la estilista de Lupita.
El director creativo de Calvin Klein, Francisco Costa, quien diseñó la ropa de la discordia reaccionó sorprendido: "¿Alguien alguna vez dijo que eran reales las perlas? Siempre he asumido que todo el mundo sabía que eran falsas, pero al parecer no era así". Costa agrega impresionado que "no se hacen vestidos de joyas reales desde que murió Cleopatra"

X