Espectaculos

Tercera entrega de 'Capitán América' filmará escenas en Berlín

Agencias

2015-03-01

Potsdam– Escenas de la tercera entrega de ‘Capitán América’ se filmarán a mediados de año en Berlín con la participación del hispano-alemán Daniel Brühl y el estadounidense Chris Evans, adelantaron medios alemanes.
La web del diario Potsdamer Neueste Nachrichten señaló que los legendarios estudios Babelsberg de Potsdam, cerca de Berlín, acogerán parte del rodaje de la nueva versión cinematográfica del cómic de Marvel.
"No podemos comentar eso", respondió una portavoz de los estudios ante la consulta. Como proveedor de los grandes estudios de Hollywood, Babelsberg suele mantener una política de estricta discreción y no comenta proyectos.
La nueva entrega de la saga se titulará ‘Capitán América: Guerra Civil’ y volver a ser dirigida por los hermanos Joe y Anthony Russo. La filmación comenzará en abril en Atlanta, Estados Unidos, antes de continuar en Puerto Rico y trasladarse luego a Berlín.
Además de Evans encarnando otra vez al superhéroe que da nombre al cómic y Brühl en el papel de villano, el reparto incluye a Scarlett Johannson. El estreno en cines está previsto para mayo de 2016.

X