Espectaculos

Alfredito Olivas recibió 8 tiros: Fiscalía

El Diario de Chihuahua

2015-02-28

Chihuahua– En conferencia de prensa la Fiscalía dio a conocer que el cantante 'Alfredito' Olivas recibió en total 8 disparos durante un ataque sufrido durante una presentación en Parral, donde otras tres personas resultaron lesionadas, dos de ellas menores de edad.
Según dio a conocer la dependencia, todo inició cuando Olivas lanzó un piropo a una de las asisentes y después le regaló su saco, por lo que su acompañante se molestó y junto con otro sujeto abrió fuego contra el cantautor, quien cayó herido sobre el escenario.
Al escuchar los disparos, algunos asistentes se tiraron al piso y otros llamaron a las autoridades, quienes brindaron los primeros auxilios tanto al cantante como a los heridos en la refriega.
Inicialmente se reportó una persona muerta, sin embargo, todo se trató de una confusión ya que al llegar las unidades de emergencia el afectado aún tenía signos vitales.
Junto con el artista José Alfredo Olivas Rojas de 21 años y originario de Obregón, Sonora, resultaron heridos dos adolescentes de 15 y 17 años y otro hombre.
Tras el incidente, 5 personas fueron presentadas por las autoridades, aunque no en calidad de detenidos.
En el lugar de los hechos, los agentes recogieron 24 casquillos calibre 9 milímetros, mientras que en la calle fueron encontradas dos pistolas tipo escuadra.

X