Espectaculos

Fue un beso sin mala intención: Johansson

Agencias

2015-02-27

Los Angeles— Una de las fotos más populares en las redes sociales durante la noche del Oscar fue la de Scarlett Johansson , sorprendida por un atrevido John Travolta rodeándole la cintura y zampándole un beso en la mejilla sin permiso. Mientras el mundo entero interpretó ese abuso de confianza del actor sobre la sexy actriz, sobre todo por la cara extrañada que puede verse en la foto cuando recibe el arrebatado beso, ella salió a aclarar cómo se sintió en ese momento.
“No hubo nada extraño, desagradable o inapropiado en la actitud de John Travolta. Es un verdadero caballero y todos en el ambiente estarían de acuerdo conmigo”, dijo Scarlett. “La imagen que está circulando es una toma de-safortunada de un gesto que fue muy dulce y totalmente bienvenido. La foto no refleja lo que pasó antes ni después de ese momento. No es más que otra forma de desinformar y de sensacionalismo para completar un ciclo de 24 horas de noticias. No había visto a John en varios años y siempre es un placer encontrarme con él”.
Johansson y Travolta compartieron set de filmación en 2004, en la película ‘A Love Song for Bobby Long’, por la cual la actriz recibió una nominación a los Globos de Oro como mejor actriz en drama.
Pero el beso con Scarlett no fue el único momento cariñoso por el que John fue noticia. En el escenario de los Oscar, a la hora de presentar un premio, Travolta coqueteó con Idina Menzel, como tratando de congraciarse luego de que el año pasado, cuando tuvo que presentarla en escena, la nombró Adele Dazeem. Aunque las caricias en los cachetes fue recibida como un nuevo extraño exabrupto por parte del actor en las redes sociales, la platea de la ceremonia acompañó el chiste con risas y palmas. El representante del actor no tardó en aclarar que estaba planeado.

X