Espectaculos

Hija de Whitney Houston está en coma inducido

El Universal

2015-02-01

Distrito Federal– Bobbi Kristina Brown, hija de la fallecida cantante Whitney Houston, permanece hospitalizada sin mostrar respuesta y respira con la ayuda de un ventilador, luego de que fuera encontrada en una bañera.
La joven de 21 años fue trasladada a un hospital en el área de Atlanta este sábado. Nick Gordon, esposo de Bobbi, y un primo de la chica la encontraron en la bañera y trataron de reanimarla antes de que los paramédicos llegaran al lugar y fuera trasladada al Hospital North Fulton.
De acuerdo con información de eonline, ni los médicos del lugar ni los familiares de Bobbi han emitido declaraciones sobre su condición.
Sin embargo, una fuente declaró al mismo portal que la joven no muestra respuesta y necesita la ayuda de una máquina para respirar.
Ante la falta de una información oficial, diversas versiones circulan sobre la salud de Bobbi. De acuerdo con una fuente citada por People, la hija de Whitney permanece estable en el hospital, mientras que a CNN otra fuente de la familia comentó que la chica fue inducida al coma después de ser ingresada.
El incidente de la joven ocurrió casi tres años después de que su madre fuera encontrada muerta en una bañera llena. En el caso de Whitney, se informó que el consumo de cocaína tuvo que ver con el deceso.
Sobre Bobbi Kristina, la policía informó que no fueron encontradas drogas en la investigación preliminar sobre el caso.

X