Espectaculos

Juan Osorio recibe medalla de ‘Mr. Amigo’

El Universal

2015-01-29

Distrito Federal— El exitoso productor de telenovelas mexicanas Juan Osorio recibió hoy en esta ciudad la medalla que lo distingue como Mr. Amigo 2014.
De tal presea Osorio expresó estar orgulloso de ser un “amigo” para todos, pero principalmente para los migrantes quienes a través de las telenovelas que produce, disfrutan de la cultura mexicana que él les acerca a través de estas.
En tanto, Roberto Avitia, presidente de la Asociación ‘Mr. Amigo’, externó no conocer personalmente al productor mexicano, pero expuso que admira su trabajo y además vio el respeto que le tiene la gente y que le llegó a él esa información que estuvieron analizando para darle tal nombramiento.
Tal distinción, donde se le entregó la medalla de ‘Mr Amigo 2014’ se desarrolló en un salón de la Secretaría de Relaciones Exteriores, al que asistieron además los amigos del productor de Televisa, los actores Carmen Salinas, Mayrín Villanueva y el también cantante Pablo Montero.
A ese acto asistieron también, la alcaldesa de Matamoros, Leticia Salazar; Dolores del Carmen Pérez, presidenta de las Fiestas mexicanas de la Ciudad de México y Deboráh Portillo, comisionada de la ciudad de Brownsville.
Durante el evento además de difundirse un video del trabajo como productor de Juan Osorio, además se develó una fotografía de él que es el ‘Mr. Amigo’ número 51, que se suma a la selecta lista de personalidades como Mario Moreno ‘Cantinflas’, Vicente Fernández, Juan Gabriel, Angélica María, entre muchos otros que han recibido tal distinción.
Osorio es originario de Mérida, Yucatán, y desde 1986 ha trabajado en más de 20 telenovelas, entre las que se incluyen ‘Nunca te Olvidaré’, ‘Una Familia con Suerte’, y la que actualmente se encuentra al aire, ‘Mi Corazón es Tuyo’.

X