Espectaculos

Será protagonista de 'La Bella y La Bestia'

EL UNIVERSAL

2015-01-26

Distrito Federal– En los últimos años se ha dicho que la actriz Emma Watson podría estar en un filme sobre un cuento de hadas, pero es hasta ahora cuando se confirma que será protagonista en la nueva adaptación del clásico de ‘La Bella y la Bestia’.
Desde ‘Cenicienta’, hasta ‘Blanca Nieves’, la actriz británica siempre aparecía en las ‘short list’ de las candidatas a interpretar a alguna de las princesas que han llegado al cine en los recientes años, aunque nunca había concretado estar en uno.
Disney dio a conocer que Watson ha firmado contrato para ser ‘Bella’ en ‘The Beauty & The Beast’, dirigida por Bill Condon (‘Crepúsculo: Amanecer’, Parte 1 y 2).
Esta nueva cinta será escrita por Stephen Chbosky, el autor y guionista de ‘Las Ventajas De Ser Invisible’, también con Emma Watson como protagonista y Evan Spilotopoulos, quien ha escrito filmes para televisión como ‘El Rey León 3’, ‘Tarzán 2’ y que en breve escribirá también la secuela de ‘Blancanieves y el Cazador’.
"Finalmente puedo decirles que estaré interpretando a 'Bella' en la nueva cinta de Disney 'La Bella y la Bestia'", escribió Watson en su cuenta de Facebook.

X