Espectaculos

Mark Ruffalo agradece SAG en pijama

Agencias

2015-01-26

Los Angeles–  Mark Ruffalo tuvo que perderse la 21 ceremonia de los Premios del Sindicato de Actores (SAG Awards) porque debía trabajar hoy lunes desde muy temprano.
Un agradecido Ruffalo se tomó una selfie en la cama y la compartió en Instagram, escribiendo: “Despertando y escuchando de mi esposa e hijos que gané un @sagawards por #TheNormalHeart. El amor gana hoy”.
Ruffalo recibió el galardón por Actuación Sobresaliente de un Actor en una Miniserie o Película de Televisión por su rol en la serie de HBO, The Normal Heart. Venció a Adrien Brody (‘Houdini’), Benedict Cumberbatch (‘Sherlock: His Last Vow’), Richard Jenkins (‘Olive Kitteridge’) y Billy Bob Thornton (‘Fargo’).
Ruffalo también había sido nominado por Actuación Sobresaliente de un Actor de Reparto por su actuación como Dave Schultz en ‘Foxcatcher’, pero J.K. Simmons se llevó ese premio por su interpretación de Terrence Fletcher en ‘Whiplash’.
Julia Roberts, quien coprotagonizó ‘The Normal Heart’ junto al actor, también fue nominada por su papel en la película televisiva, y se aseguró de hacer una mención sobre Ruffalo cuando presentó el premio por Mejor Actuación en un Papel Principal. “Buenas noches. Tenía unas palabras para mí sobre cuán fabulosos son los actores, pero en vez de eso, simplemente quiero decir, Mark Ruffalo es un actor sobresaliente. Estoy feliz de que haya ganado hoy. Él no estaba aquí”, dijo.
Matt Bomer reconoció a su coestrella vía Twitter. Escribió: “Felicidades @MarkRuffalo por tu @SAGAward por Mejor Actor. Muy merecido y estoy muy feliz de que tu brillante actuación haya sido reconocida. Asombroso”.
Si hubiera podido asistir a la ceremonia, Ruffalo hubiera hecho mención a las siguientes personas: “Gracias especiales a todos mis hermanos y hermanas actores por esta increíble distinción. Es realmente lo que importa @SAGawards. Gracias representantes: Shani Rosenzweig, Billy Lazarus, Tracy Jacobs, Scott Wexler, Aleen Keshisian, Margret Riley, Keith Kleven, Stuart Gelwarg. Gracias equipo de Relaciones Públicas: Jessica Kolstad, Nicole Caruso, Alexandra Kahn y Grace Yi. Y de último, pero no menos importante, gracias al amor de mi vida, mi amiga y mi compañera, Sunrise Ruffalo. Y mis hijos, Keen, Bella y Odette“, twitteó.
Ruffalo regresó a trabajar hoy temprano y compartió otra selfie con sus 284 mil seguidores en Instagram. “Compartiendo en el set de “Now You See Me The Second Act” con @KeithBarry”, escribió en la fotoleyenda.

X