Espectaculos

Gana Miss Universo, y también lluvia de 'memes'

Agencias

2015-01-26

Los Angeles– Paulina Vega revolucionó las redes sociales.
Gran parte de los concursos de belleza tienen como bandera el buscar una belleza integral dentro de sus participantes, es decir, que además de la belleza física, también demuestren dominio de la palabra y cultura general.
El Miss Universo mantiene esta premisa, y aunque afortunadamente no han decidido eliminar el desfile de traje de baño, como pasó en Miss Mundo,  la temida ronda de las preguntas continúa siendo parte importante.
En la última edición, en la que resultó ganadora la colombiana Paulina Vega, quien le otorgó a su país la segunda corona en su historia, generó un revuelo en internet al momento de responder.
La primera pregunta a la que se sometió, formulada por Rob Dyrdek, la hizo merecedora de chistes y memes que en su mayoría aseguraban que se la distanciaban del triunfo, aún así, logró ganar.
“¿Qué tienen que aprender las mujeres de los hombres?”, preguntó el juez, quien al igual que todo el mundo, se quedó expectante ante los segundo en los que Paulino pensó su respuesta y dijo “Es una pregunta muy difícil”.
En esta edición, se contó con una segunda pregunta, hecha por los usuarios a través de Facebook, por lo que Miss Colombia tuvo una segunda oportunidad…
“¿Cuál es la mayor contribución que tu país le ha dado al mundo?”, en este caso, la nueva Miss Universo indicó que su país ha sido un ejemplo para el resto de países.

X