Espectaculos

Tres famosos anuncian su divorcio

Agencias

2015-01-24


Distrito Federal— El amor se puede acabar tan fugazmente como comenzó. Eso lo saben tres parejas que deciden comunicar públicamente su separación ayer.
Jillian Fink (48 años), esposa de Patrick Dempsey (49 años), le pidió el divorcio al actor después de estar casados durante 15 años por unas citadas “diferencias irreconciliables”.
Aunque parece ser que el dinero no es su principal preocupación (ya que no existe un acuerdo prenupcial entre ellos), la separación la hace candidata a quedarse con la mitad de la fortuna de 40 millones de dólares de Dempsey. En su comunicado, difundido por la revista People, escribieron que la decisión la tomaron con respeto mutuo.
Quienes viven un momento similar son los músicos Ryan Adams (40 años) y Mandy Moore (30 años), que finalizaron amistosamente su unión matrimonial. Tras casi seis años de estar juntos en una relación que mantenían lo más alejada posible de los medios de comunicación, emitieron un comunicado con la noticia.
También, TMZ informó que ya terminó el trámite de separación entre el actor Stephen Collins y Faye Grant. El año pasado, Grant divulgó una grabación en la que Collins confesaba sentir atracción por menores de edad.
Al firmar el divorcio, Collins aceptó ceder la mitad de su fortuna (14 millones de dólares) a su ex esposa.

X