Espectaculos

¡Sí tiene ombligo!

Agencias

2015-01-24

Los Angeles— La cantante Taylor Swift logró conmocionar a sus fans luego de mostrarse en un bikini durante su viaje por Hawaii.
Hace unos meses, Taylor fue portada para Lucky Magazine, en cuya entrevista reveló que no le gusta mostrar su vientre: “No me gusta enseñar mi ombligo. Cuando comienzas a mostrarlo entonces te estás comprometiendo con tu abdomen. Yo únicamente me comprometo con ella parcialmente -únicamente estás viendo la parte de arriba-. No me gusta que la gente sepa si tengo uno -ombligo- o no. Quiero que sea un misterio”.
Tras dicha revelación, la incógnita rondó por todos los medios y por supuesto, con sus seguidores, quienes quedaron en completo shock al ver una imagen de la ojiazul en la que aparece con un bikini estampado en un barco con vista al mar, acompañada de sus amigas, Alana, Danielle y Este Haim, durante su escapada al paradisiaco Hawaii.
“Hasta donde se basan en mis apariciones públicas, no se ha visto evidencia de un ombligo. No tienen idea. Si me hago un tatuaje enorme, va a ser junto a mi ombligo porque nadie nunca lo verá”. añadió Swift a dicha entrevista, pero al ver la fotografía, se puede ver que no tiene ni lo uno ni lo otro, simplemente un limpio y delgado vientre que hace juego con su esbelta figura, es por ello que a unos minutos de publicar la foto, sus fans enloquecieron sobre “el gran suceso”.

X