Disfruta Natasha Dupeyrón retarse como actriz en el teatro | Espectaculos

Espectáculos

Diario.mx: Edición Cd. Juárez, Chihuahua, México | Últimas Noticias
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Martes 20 Noviembre 2018 | 

9

34

01

Secciones

Martes 20 Noviembre 2018 | 

9

34

01

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario


Disfruta Natasha Dupeyrón retarse como actriz en el teatro

Manuel Tejeda
Agencia Reforma | Viernes 23 Enero 2015 | 18:40 hrs

Tomada de Internet | La gente la reconoce por su participación en ‘EME15’

Tomada de Internet | La gente la reconoce por su participación en ‘EME15’

Distrito Federal— Este año, Natasha Dupeyrón pretende explotar el arte que algunos actores encuentran más desafiante y satisfactorio: el teatro. Por eso, ya forma parte de dos proyectos.

El primero es una obra en la compañía Teatro En Corto, comandada por Lola Cortés. En ‘Buen Viaje da vida a Ana’, una chica que descubre el engaño de su pareja, interpretada por Pierre Louis.

"Hay momentos muy reales en los que la gente se siente identificada, eso es muy difícil en sólo 15 minutos de historia, pero me gusta que sea todo un reto", consideró, vía telefónica.

En sus redes sociales, la actriz avisa los días en que dará funciones, ya que alterna el papel con Mariana Ávila de jueves a domingo.

"También subo las fechas de Mariana, porque está haciendo una Ana muy diferente a la que hago, así que vale la pena verla", indicó.

En Teatro en Corto, Dupeyrón ha tenido la oportunidad de encontrarse con colegas con gran experiencia en las tablas.

"Es una experiencia muy padre. Lolita Cortés se ha portado súper bien, vio nuestro estreno y fue a darnos un par de consejos, eso se lo agradezco muchísimo.

"Hay actores de Azteca, Televisa, CasAzul y muchos lugares, está genial", expresó.

En febrero, la hija de Humberto Dupeyrón también tendrá la oportunidad de compartir escena con otros actores de larga trayectoria en la obra Infidelidades, cuyo texto es una adaptación de Woody Allen.

"Empezaré otro proyecto, de Daniel Gómez, donde estaré con Laura Flores, Érika Buenfil y Alfredo Adame. Estoy muy contenta y muy realizada. El estreno ya viene, y creo que el teatro va a ser el San Jerónimo.

"Mi personaje, que se llama Julieta, sale los últimos 15 minutos de la obra. Es comedia a todo lo que da", explicó.

El público reconoce a la actriz por su trabajo en proyectos juveniles, como EME15 y aunque no tiene melodrama en puerta, no descarta regresar pronto a la pantalla chica.

"Cerrada a novelas y televisión no estoy. Quiero darme un espacio... para que la gente te extrañe y no te recuerde por lo que hiciste inmediatamente.

"Me llegan muchísimos tuits de mis fans. La gente sigue siendo súper linda conmigo y no se olvidan de mis personajes, me gusta que siempre me apoyan en todo", aseguró.

 



  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.



Imagen Video
Video: Revelan tráiler final de Aquaman
El Diario de Juárez | 18:09 hrs

"Mis padres me convirtieron en lo que soy... Soy el protector de las profundidades", se escucha decir en una de las partes...





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: