Disfruta Natasha Dupeyrón retarse como actriz en el teatro

Manuel Tejeda
Agencia Reforma
2015-01-23

Distrito Federal— Este año, Natasha Dupeyrón pretende explotar el arte que algunos actores encuentran más desafiante y satisfactorio: el teatro. Por eso, ya forma parte de dos proyectos.
El primero es una obra en la compañía Teatro En Corto, comandada por Lola Cortés. En ‘Buen Viaje da vida a Ana’, una chica que descubre el engaño de su pareja, interpretada por Pierre Louis.
"Hay momentos muy reales en los que la gente se siente identificada, eso es muy difícil en sólo 15 minutos de historia, pero me gusta que sea todo un reto", consideró, vía telefónica.
En sus redes sociales, la actriz avisa los días en que dará funciones, ya que alterna el papel con Mariana Ávila de jueves a domingo.
"También subo las fechas de Mariana, porque está haciendo una Ana muy diferente a la que hago, así que vale la pena verla", indicó.
En Teatro en Corto, Dupeyrón ha tenido la oportunidad de encontrarse con colegas con gran experiencia en las tablas.
"Es una experiencia muy padre. Lolita Cortés se ha portado súper bien, vio nuestro estreno y fue a darnos un par de consejos, eso se lo agradezco muchísimo.
"Hay actores de Azteca, Televisa, CasAzul y muchos lugares, está genial", expresó.
En febrero, la hija de Humberto Dupeyrón también tendrá la oportunidad de compartir escena con otros actores de larga trayectoria en la obra Infidelidades, cuyo texto es una adaptación de Woody Allen.
"Empezaré otro proyecto, de Daniel Gómez, donde estaré con Laura Flores, Érika Buenfil y Alfredo Adame. Estoy muy contenta y muy realizada. El estreno ya viene, y creo que el teatro va a ser el San Jerónimo.
"Mi personaje, que se llama Julieta, sale los últimos 15 minutos de la obra. Es comedia a todo lo que da", explicó.
El público reconoce a la actriz por su trabajo en proyectos juveniles, como EME15 y aunque no tiene melodrama en puerta, no descarta regresar pronto a la pantalla chica.
"Cerrada a novelas y televisión no estoy. Quiero darme un espacio... para que la gente te extrañe y no te recuerde por lo que hiciste inmediatamente.
"Me llegan muchísimos tuits de mis fans. La gente sigue siendo súper linda conmigo y no se olvidan de mis personajes, me gusta que siempre me apoyan en todo", aseguró.

 

Te puede interesar
Piden renuncia de la titular de la Secretaría de Energía
El Diario de Juárez | 21:01hrs.
El Partido de la Revolución Democrática acusó falta de experiencia a Rocío Nahle por no dar solución al desabasto de combustible en el país
Victoria del Magic sobre Celtics
Associated Press | 21:01hrs.
Orlando se impuso 105-103 a Boston y con ello rompió su racha de cuatro derrotas consecutivas
EU y Argentina apoyan a 'presidente interino' en Venezuela
Excélsior | 19:01hrs.
Esto por considerar al gobierno de Nicolás Maduro como una dictadura
Inicia AMLO festejos por Zapata
Reforma | 08:01hrs.
AMLO iniciará en Morelos la celebración por Centenario de la muerte de Emiliano Zapata, a quien rendirá homenaje el primer año de Gobierno
Cae con AMLO compra de gasolina de EU
Reforma | 21:01hrs.
Es una caída de 28 por ciento respecto a diciembre de 2017 y enero de 2018
EU reitera que no reconoce la toma de posesión del 'dictador' Maduro
Excélsior | 19:01hrs.
Son varios los países de América que no reconocen el gobierno de Nicolás Maduro en Venezuela por considerarlo una dictadura
Tips para ser un experto al buscar vuelos en Google
El Diario de Juárez | 19:01hrs.
Esta herramienta utiliza un algoritmo que analiza las tarifas de boletos de avión en cualquier fecha
Parálisis en EU podría resultar más cara que construir muro
El Diario de Juárez | 14:01hrs.
El cierre parcial de gobierno en Estados Unidos ha supuesto una pérdida de 3 mil 600 millones de dólares hasta el momento
Define Congreso venezolano plan para enfrentar a Maduro
Associated Press | 09:01hrs.
La oposición ha considerado el segundo mandato del presidente como 'usurpación' de cargo