Se quedan en la ‘zona de amigos’ | Espectaculos

Espectáculos

Diario.mx: Edición Cd. Juárez, Chihuahua, México | Últimas Noticias
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Martes 11 Diciembre 2018 | 

22

40

50

Secciones

Martes 11 Diciembre 2018 | 

22

40

50

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario


Se quedan en la ‘zona de amigos’

Fidel Orantes
Agencia Reforma | Domingo 04 Enero 2015 | 19:42 hrs

Archivo/EL DIARIO |

Archivo/EL DIARIO |

Distrito Federal–Ellos son personajes protagónicos de series de televisión, tienen buena química, combaten el crimen, se la pasan todo el tiempo juntos, son atractivos físicamente y lucirían bien en su fotografía de boda.

Sin embargo, por más que el público quiera verlos flechados por Cupido, hay algunas parejas de la pantalla chica que difícilmente se involucrarán sentimentalmente y sólo se mantendrán en el terreno de colegas, compañeros y amigos dentro de sus respectivas tramas.

“Creo que es muy natural para la gente que ve la televisión y las personas en el mundo del entretenimiento, querer ver cómo las relaciones crecen por un camino romántico.

“Pero para mí es más dramático ver la tensión que se da entre dos personas que nunca van a estar juntos. Esa es mi opinión”, aseguró en entrevista Lucy Liu, protagonista de ‘Elementary’.

Basada en las aventuras clásicas de Sherlock Holmes y John Watson, esta serie le dio un giro a la relación de ambos personajes al cambiar la raza y género de este último, por el de una mujer asiática.

“Hay muchos casos interesantes y la manera en que los resuelven también lo es, pero lo que realmente hace que la gente esté enganchada con la historia es la amistad tan profunda que tienen y cómo continúa evolucionando”, agregó Liu, quien da vida a la doctora Joan Watson.

Un caso similar se da en ‘Sleepy Hollow’, en el que los seguidores desean ver en un plano amoroso a los protagonistas Ichabod y Abbie. Sin embargo, la producción ha declarado que esto no sucederá.

“Abbie no se define por su deseo sexual, sólo descubre muchas cosas sobre su pasado gracias a este tipo que, en primer lugar, no debería estar en su vida”, señaló Heather Kadin, productora ejecutiva del serial.

Pero si de tensión romántica (y hasta acosadora) se trata, es importante mencionar a la pareja de ‘Stalker’, conformada por los detectives Beth Davis y Jack Larsen.

Y aunque se dice que entre Maggie Q y Dylan McDermott, protagonistas del programa, existe una relación sentimental fuera del set, en la ficción sólo serán compañeros de trabajo.

“Lo que me gusta de Beth es que de verdad no le cae bien Jack. Ella es una persona muy seria y muy metida en su trabajo, debido a la historia que arrastra.

“Sabe todo de él, pero no le cae bien. No porque no sea guapo o agradable sino porque cuando estás concentrado en algo, es imposible pensar en otra cosa. Me encanta que no se enfoque en él”, señaló Q.

Sin embargo, aunque no se cumpla la fantasía de los fans de ver a sus personajes favoritos juntos, la tensión sexual que se genera entre ellos es más que suficiente para mantener a la audiencia enganchada semana a semana al televisor.

“Es más divertido que nunca vayan a estar relacionados románticamente, porque su amistad se vuelve algo genuino. Verán conforme pasa la historia cómo se desarrolla esa relación.

“Una amiga me dijo: ‘Los personajes realmente son muy buenos amigos y no esperaba que eso me fuera a agradar’”, mencionó Jo Martínez, la inseparable compañera del protagonista de ‘Forever’, Henry Morgan (Ioan Gruffudd).



Juntos pero no revueltos

Aunque exista tensión sexual entre ellos, estas parejas

prefieren ser sólo amigos.

Pareja: Joan Watson

(Lucy Liu) y Sherlock Holmes (John Lee Miller)

‘Elementary’

Beth Davis (Maggie Q)

y Jack Larsen

(Dylan McDermott)

‘Stalker’

Jo Martinez (Alana de la Garza)

y Henry Morgan (Ioan Gruffudd)

‘Forever’

Teresa Lisbon (Robbin Tuney)

y Patrick Jane (Simon Baker)

‘The Mentalist’

Abbie Mills (Nicole Beharie)

e Ichabod Crane (Tom Mison)

‘Sleepy Hollow’



  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.



Imagen Video
Los Oscares podrían no tener presentador
Agencias | 14:58 hrs

El año pasado la ceremonia tuvo el menor número de espectadores en su historia, con la salida de Hart se podría entrar a...





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: