Espectaculos

Sube Vanessa Bauche 10 kilos para ‘El Capitán’

Agencia Reforma

2014-12-28

Distrito Federal— Pese a tener 27 largometrajes, telenovelas y dos premios Ariel, Vanessa Bauche considera que su papel en la serie a estrenarse en Fox en 2015, ‘El Capitán’, es el mayor reto profesional al que se ha enfrentado.
La historia girará en torno a la vida del fundador del zoológico Africam Safari, Carlos Camacho Espíritu, cuya madre será encarnada por Bauche.
"Mi personaje se llama Brígida. Ha sido el mayor reto actoral que he tenido, porque la mujer aparece desde que tiene veintitantos años hasta los más de 60.
"Es el papel, quizá, que más me ha demandado física e histriónicamente, todo lo corporal, la voz. Además tuve que subir casi 10 kilos para el papel", platicó la intérprete de 47 años en entrevista.
Vanessa aseguró que la vida del desaparecido Camacho Espíritu (‘El Capitán’), atrapará a los televidentes, pues se darán cuenta que los sueños se pueden hacer realidad.
"Aquí verán una historia de familia, de superación personal, de aspiraciones, habla de pasiones, sueños, anhelos, esperanzas y de resiliencia", señaló.
La serie dirigida por el cineasta Álvaro Curiel, y donde además actúan José María de Tavira y Humberto Zurita, aún no tiene fecha fija para que salga al aire.
"No sabemos exactamente cuándo se podrá ver. Esperemos que sea durante el primer semestre del 2015. Siguen con la post producción. Es un proyecto muy ambicioso, que abarca desde los años 30 a los 70", compartió Vanessa.

 

X