Espectaculos

Demi Lovato sufre por culpa del amor de su vida

Agencias

2014-12-25

Distrito Federal—Demi Lovato siempre se ha caracterizado por hablar abiertamente de sus problemas personales y de sus relaciones amorosas; sin embargo, ahora la ex estrella Disney impactó al dar a conocer que en las últimas semanas ha enfrentado a una serie de problemas con el amor de su vida, de acuerdo la portal esmas.com.
Para tranquilidad de sus fervientes admiradores su relación con Wilmer Valderrama está mejor que nunca, pero no puede decir lo mismo de su nueva mascota, quien a pesar de haberle robado el corazón, sí le ha dado varios dolores de cabeza. Y es que de acuerdo con fuentes cercanas a la artista, el cachorrito maltés de nombre Buddy, se resiste a ser adiestrado, por lo que Demi ya no sabe qué hacer.
Es por eso que la amiga de Selena Gomez le pidió ayuda a sus fans a través de las redes sociales. "¿Alguien conoce alguna buena forma de entrenar a un cachorro para hacer sus necesidades? ¡Necesito ayuda! ¿Qué hay que hacer cuando no hace pis fuera o en su caja?", escribió la estrella en su cuenta oficial de Twitter.
La intérprete de ‘Heart Attack’ indicó que incluso ya recurrió a la red, para buscar cómo solucionar los problemas que su perrito le provocó: "Pero no sé qué hacer cuando lo encuentro infraganti al lado de su caja. Cada vez que lo descubro y le digo ¡no! se pone a correr como si creyera que estoy jugando".
Un allegado a Demi Lovato precisó que la artista desea educar a su mascota para evitar algún problema con su novio Wilmer Valderrama, con quien quiere pasar el resto de su vida. "Lo suyo va mucho más que en serio. Los vi hace poco, y Demi está feliz y enamorada. De hecho, tiene la esperanza de que le pida que se case con ella este año. Dice que Wilmer es su alma gemela y que nunca podría verse con otra persona que no fuera él".

X