Espectaculos

Kim y Kanye protagonizan nueva campaña de Balmain

Agencias

2014-12-22

Distrito Federal– Kim Kardashian y Kanye West son una de las primeras parejas en protagonizar la campaña Primavera/Verano 2015 de Balmain para hombres, y este lunes fueron divulgadas las primeras imágenes.
Kim aparece a centímetros de besar a su marido. En esta primera foto de #TheBailmainLove realizadas por Mario Sorrentini, Kanye modela un blazer negro de la colección y Kim un vestido negro similar al que su hermana Kendall modeló en el show de Balmain durante la Semana de la Moda de París.
“Para esta campaña de ropa masculina quería capturar un momento de amor. Kim y Kanye son iconos de moda y son grandes amigos”, dijo el director creativo de Balmain, Olivier Rousteing en un comunicado.
“Es un honor tenerlos en esta campaña. Juntos representan el amor, la belleza y la diversidad y son la nueva modernidad. Esto es más que una campaña, expresa algo más allá de la ropa. Es una celebración del amor y la amistad. Es un nuevo enfoque para Balmain“, agregó.
Kimye, individualmente y como pareja, son seguidores de la marca francesa. Ambos han lucido atuendos combinados de Balmain y Kim vistió una de sus creaciones en su fiesta de soltera y en su boda en mayo.
Incluso la pequeña North West tiene ropa del diseñador. En octubre, Kim publicó en Instagram una foto del regalo que el director creativo de Balmain le envió para que estuviera combinada con su mamá.

X