Espectaculos

Celebra una de las bodas más caras

El Universal

2014-12-21

Distrito Federal— Ayer que entró en vigor la ley que permite el matrimonio entre personas del mismo sexo en Gran Bretaña, Elton y David se dieron el sí por primera vez de manera legal en Londres.

La pareja tenía 11 años de relación y acudió al Ayuntamiento de Windsor a bordo de un Rolls-Royce negro, ambos con un smoking oscuro, para casarse por el civil con la presencia únicamente de sus padres.
Después de una ceremonia que estuvo rodeada de seguidores y medios, los esposos ofrecieron una fiesta con cerca de 700 invitados en su casa en Woodside, entre los que se encontraban Donatella Versace y Madonna.
En lugar de regalos, el matrimonio pidió donaciones para la Fundación contra el Sida de Elton.
La pareja se negó a dar la exclusiva de ceremonia a cualquier medio, pero es considerada hasta ahora una de las bodas más caras de la historia de las celebridades, pues costó 1.5 millones de dólares.

Ex ‘NSync también se casa
“Hoy me casé con el hombre de mis sueños. Él me hace reír, me derrite, me hace ser... yo”, escribió a través de Twitter el ex integrante de ‘NSync, Lance Bass, al dar a conocer su matrimonio con Michael Turchin el sábado.
El artista compartió en la red social imágenes de los momentos importantes del enlace y ofreció a la revista People los detalles de la unión.
La boda se celebró en el Park Plaza Hotel de Los Angeles el sábado por la noche y fue planeada por Sharon Sacks, quien organizó también la boda de Kim Kardashian con Kanye West.
Al enlace matrimonial acudieron cerca de 300 invitados entre los que se encontraban sus ex compañeros de ‘NSync: JC Chasez, Joey Fatone y Chris Kirkpatrick, sin embargo, Justin Timberlacke no pudo ir porque se encuentra de gira.
Los esposos compartieron la exclusividad de la boda con People y el canal E!, que transmitirá el evento en febrero.

X