Espectaculos

Confiesa Ariadne Díaz que tuvo un terrible 2014

Agencias

2014-12-19

Distrito Federal—Ariadne Díaz es una de las actrices más guapas del espectáculo mexicano, pero parece que para la sensual tapatía el 2014 no fue un año muy fácil, por lo que reveló a un periódico de circulación nacional que a pesar de sus tropiezos, obtuvo mucho aprendizaje tanto en el ámbito personal como en el profesional, según lo cita el portal esmas.com.
La ex reina de belleza confesó que una de las cosas que le hizo difícil este año, fue el terminar su relación sentimental con José Ron, pero que además de la tristeza que le provocó, también le trajo mucha enseñanza, porque descubrió el encanto de la soledad y la soltería, hecho que actualmente aprecia mucho.
"Nunca había tenido la oportunidad de estar tanto tiempo soltera, y me llevé una grata sorpresa al darme cuenta que es muy interesante tener tanto tiempo para ti, sobre todo cuando estuve en una telenovela tan complicada que necesitaba tanta atención", precisó la sexy ojiverde, quien destacó que ahora puede estar más con sus amigos y familia.
Con respecto a los retos profesionales que enfrentó, Ariadne Diaz declaró que se salió de su zona de confort, debido a que dejó de lado los personajes tiernos y le dio vida a La Malquerida. "Por mucho ha sido la telenovela más complicada en la que he estado, pero al final del día los retos son los que te dejan mejor sabor de boca. Fue un aprendizaje muy interesante, mucha gente logró entender esta complejidad que tenía mi personaje", comentó.
Ariadne Díaz indicó que todo esto le ayudó a cerrar de manera excepcional el año, en el cual tuvo mucho aprendizaje: "Cierro el año muy agradecida, porque a pesar de lo malo y las dificultades hubo también cosas buenas. Soy de esas personas que culminó 2014 con todo lo que desee para este año".

X