Espectaculos

Ivonne Montero dice que volverán a operar a su hija

El Universal

2014-12-18

Distrito Federal— Ivonne Montero dio a conocer que su hija Antonella será sometida a una operación a corazón abierto, aunque no informó sobre la fecha de la intervención quirúrgica.
De acuerdo con TVyNovelas, la estrella detalló que: “Si el corazón está fuerte y está adecuadamente listo para la cirugía, pues entraría a quirófano”, además dijo estar: “preparada y estoy lista para todo”.
Cabe señalar que a principios de diciembre del 2013, Antonella fue operada en el Instituto Nacional de Cardiología a principios de diciembre pasado, en ese entonces Montero declaró a EL UNIVERSAL:.
“Llegué con mi bebé al hospital porque tuvo ciertos síntomas que no eran de gravedad, pero sí de cuidado. La hospitalizamos para que le realizaran una cirugía preparatoria, para que hacerle después otra operación a corazón abierto para la corrección de una arteria”, compartió Ivonne aclarando que Antonella se recuperó esa vez de manera rápida.
Dijo que esa operación es un procedimiento que se tiene que llevar a cabo, pues “es una fecha límite que tiene que llegar y se tiene que cumplir”.
De acuerdo con RadioFórmula, pese a que no confirmó la fecha de la cirugía, comentó que es un procedimiento que ya estaba agendado. Ivonne le informó sobre la cirugía a Fabio Melanitto, el padre biológico de la menor, pero él no ha querido acercarse para nada desde que nació.

X