Espectaculos

Gasta 150 md por lucir como Kim Kardashian

Agencia Reforma

2014-12-18

Distrito Federal– Jordan James Parke, un fanático de Kim Kardashian, ha gastado alrededor de 150 mil dólares en cirugías plásticas con tal de parecerse a la socialité, informó Daily Mail.
El joven, de 23 años de edad y quien se dedica al maquillaje profesional, contó que se enamoró de la estrella de ‘Keeping Up With The Kardashians’ luego de ver uno de los episodios del show.
"Amo todo de Kim. Ella es la mujer más maravillosa de la historia. Su piel es perfecta, su cabello, todo de ella", expresó el británico, quien se ha sometido a 50 intervenciones.
Entre los procedimientos por los que ha pagado destacan la inyección de botox, relleno de labios y mejillas, tatuajes en las cejas, depilación láser y, recientemente, aplicación de sangre en el rostro, tal como hiciera la hollywoodense.
El chicho ha sido criticado por su decisión de modificar su físico con tal de parecerse a la esposa de Kanye West, lo cual lo tiene sin cuidado.
"Me río cuando la gente trata de insultarme al decirme que parezco de plástico o falso. ¿Ellos creen que yo quiero un look natural? Si así fuera, pediría mi dinero de vuelta", contó.

X