Espectaculos

Silvia Pinal desea proponer proyecto para la TV en 2015

El Universal

2014-12-18

Distrito Federal— Como ahorita ya no es tiempo para hacer nada laboral por la época navideña, la actriz Silvia Pinal dijo que esperará al próximo año para proponer un proyecto en televisión.
"Habrá que esperar al otro año para presentar el proyecto que quiero" comentó a los medios de comunicación durante el convivio de la Asociación Rafael Banquells y comentó que el formato no será como el de ‘Mujer Casos de la Vida Real’ porque ya hay varios formatos similares.
"Existe ‘La Rosa de Guadalupe’, ‘Lo que Callamos las Mujeres’ que copiaron (a ‘Mujer Casos de la vida Real’), entonces tendría que ser un programa muy fuerte pero que no sea el mismo formato".
Al preguntarle su opinión sobre los programas que surgieron abordando el mismo tema, la actriz no quiso opinar al respecto pero señaló: "Me parece muy desleal pero así es la televisión".

Celebrará Navidad en Acapulco con su familia
Para las fiestas navideñas que ya están en puerta, Pinal se la pasará en Acapulco y disfrutará de la cena navideña con su familia.
"Ale generalmente está con nosotros, su hija también; está Michell, está Stefi, está Camila, está Luis Enrique, están sus hijos... Nos reunimos todos" platicó.
En estos días aprovechará para comprar los regalos navideños pero definitivamente dejará de hacer la cena porque ya quiere descansar.
"Normalmente yo hacía el Bacalao pero ahora le voy a pedir a mi secretaria que me ayude porque ya no quiero hacer el Bacalao ya no quiero hacer nada".
Lo que no faltará serán platillos tradicionales como el Bacalao, los Romeritos y el pavo que le regala Cucho Arroyo, declaró.
Luego de una breve aparición y de haber saludado a integrantes de la asociación como Luis Gimeno, Silvia Pinal se retiró del convivio.
 

X