Espectaculos

Jamie Dornan, incómodo con asesoriá sexual

Agencias

2014-12-17

Distrito Federal– Jamie Dornan confesó que se sintió bastante incómodo al acudir, durante su preparación previa al rodaje de ‘Cincuenta sombras de Grey’, a un pase privado de una sesión de sexo organizada en la casa de un hombre que posteriormente se convirtió en asesor de la película.
“Fui allí, me ofreció una cerveza, y lo hicieron, lo que fuera que estaban haciendo. Vi a una persona dominante en acción junto a dos sumisas. Se convirtió en nuestro consejero sexual”, reveló el actor a la edición británica de la revista ELLE.
El intérprete -quien da vida al empresario Christian Grey en la cinta basada en la novela erótica de E.L. James del mismo nombre- confesó que se sintió terriblemente sucio tras presenciar a dos personas teniendo sexo, por lo que tuvo que limpiarse la conciencia antes de volver a casa, donde le esperaban su mujer Amelia Warner y su pequeña de un año.
“Después de todo eso volver a casa con mi mujer y mi hija recién nacida… Tuve que darme una larga ducha antes de poder tocar a ninguno de los dos”, añadió.

X