Espectaculos

Confirma Collins que abusó de menores

Agencia Reforma

2014-12-17

Distrito Federal— Stephen Collins aceptó haber abusado sexualmente de tres niñas menores de edad entre 1973 y 1994, informó People.

“Hace 40 años hice algo terriblemente malo de lo que me arrepiento profundamente. He trabajado para redimirme. He decidido hacer público este tema porque hace dos meses, varias organizaciones publicaron una grabación hecha por Faye Grant, mi entonces esposa, en enero de 2012, durante una terapia confidencial en familia.
“Esta sesión fue grabada sin el conocimiento ni consentimiento de la terapeuta o el mío”, expresó el histrión a la revista.
La estrella de 7th Heaven, de 67 años, aseguró que desde su última agresión, es decir, en los últimos 20 años, no ha sentido el impulso de actuar de forma similar.
El histrión también rememoró que sólo llegó a disculparse con una de sus víctimas.
“Hace 15 años tuve la oportunidad de pedir perdón a una de las mujeres. Me disculpé y ella fue extraordinariamente cortés. Pero luego aprendí, a lo largo de mi tratamiento, que si yo era directo sobre mis acciones (con las afectadas) podía empeorarles las cosas al abrir puertas cerradas.
El actor responderá más cuestionamientos sobre las acusaciones mañana viernes, cuando sea entrevistado por Katie Couric de Yahoo Global News, vía streaming.
 

X