Espectaculos

Ricky Martin cambia boletos de concierto en Juárez por juguetes

Fernando Aguilar
El Diario

2014-12-13

Desde el lunes 15, a quienes adquieran un boleto para el concierto de Ricky Martin y donen un juguete nuevo al momento de su compra se les entregará otro de la misma localidad, anunciaron esta tarde empresarios juarenses promotores del evento.
Claudia Carrillo, gerente de la empresa de boletaje Don Boletón, informó en una reunión con la prensa acerca de la promoción, la cual iniciará a partir de las 10:00 de la mañana y sólo será válida en las dos sucursales de la empresa y en las oficinas del Centro de Convenciones Anita.
Los juguetes deben ser nuevos y, según comentaron los empresarios, no es necesario que su precio sea de una cantidad mínima determinada para la entrega del segundo boleto.
Según ellos, lo recabado será donado a niños de escasos recursos durante una celebración cuya fecha darán a conocer próximamente.
De acuerdo con la página de Internet de Don Boletón, los precios de las entradas para el concierto son las siguientes: 825 pesos para gradas, mil 540 para la zona preferente, 2 mil 530 para la zona oro y 3 mil 190 para el área VIP.

X