Espectaculos

¿A punto de renunciar a 1D?

Agencias

2014-12-07


Distrito Federal­– Zayn Malik ha generado gran preocupación entre sus fans de One Direction al no acudir a los últimos eventos y mostrarse cansado y demacrado en algunas de sus apariciones públicas, una preocupación que también comparten sus compañeros de banda y su prometida, Perrie Edwards.
“Zayn está estresado y cansado de que su vida esté siempre en el punto de mira. No logra dormir bien y parece exhausto. Están a punto de embarcarse en otra gira mundial y Perrie está preocupada porque no sabe si será capaz de lidiar con ella. Ha pedido a los otros chicos que no le quiten ojo de encima. Ellos también están preocupados por él y le han hecho saber que están ahí en caso de que necesite hablar con alguien y desahogarse”, reveló una fuente a la edición británica de la revista Grazia.
Al parecer el cantante encuentra agotador el ritmo de la banda, debido a sus constantes giras, ya que esto significa estar alejado de sus seres queridos durante largos periodos de tiempo.
“Zayn siempre se ha sentido incómodo con la fama, al contrario que el resto, que parecen estar en su salsa. Empezó a sentirse muy cansado por los viajes interminables y toda la atención que despiertan a su paso… Lo que encuentra especialmente difícil es el estar tanto tiempo alejado de Perrie. Es una persona muy familiar y quiere pasar más tiempo con ella. Pero eso es algo muy complicado cuando formas parte de una de las mayores bandas del planeta”, señaló.

X