Espectaculos

Angelique Boyer estrena nueva cabellera

Agencias

2014-11-28

Distrito Federal—Una de las mujeres más guapas de la televisión mexicana es, sin lugar a dudas, Angelique Boyer, quien con su belleza y talento se ha ganado un lugar en el corazón del público. La sexy rubia siempre ha explotado al máximo su físico y ha cambiado en varias ocasiones la tonalidad de su cabello, por lo que ahora decidió estrenar look, de acuerdo al portal esmas.com.
Y es que la originaria de Francia fue captada cuando llegaba a Villahermosa, Tabasco, junto a su guapo novio Sebastián Rulli; sin embargo, lo que más llamó la atención de los medios de comunicación presentes no fue lo enamorados que se ven, sino que Angelique Boyer, de 26 años, lució un nuevo estilo en su cabello.
La sensual actriz decidió alejarse de los tonos rubios y optó por un cambio en color castaño, con el cual se sigue viendo muy ardiente y guapa. Angelique Boyer y Sebastián Rulli arribaron a Villahermosa para presentarse con la obra de teatro ‘Los Hombres son de Marte, las Mujeres de Venus’.
A su llegada, tanto la actriz como el galán argentino se mostraron muy amables con la prensa que los esperaba y con los fans que de inmediato les pidieron las típicas fotografías del recuerdo. Aunque no se detuvieron en ningún momento, Sebastián Rulli y Angelique Boyer atendieron de manera amable a sus admiradores. Los papás del actor acompañaron a Rulli, demostrando que ya conviven con la sexy actriz.

X