Espectaculos

Busca Paola Núñez un lugar en pantallas de EU

Mario Alberto Cabrera
Agencia Reforma

2014-11-23

Distrito Federal— Aunque no le faltaron ofertas laborales para continuar en México, Paola Núñez decidió mudarse a Los Ángeles en busca de nuevos retos y para buscar la internacionalización de su carrera.
"Estoy haciendo algo que tenía que haber hecho desde hace mucho, salirme de la zona de confort, que es algo que todos debemos hacer para sentirnos vivos.
"Llevo dos meses allá y me siento como cuando recién entré a la escuela en la actuación, siendo la nueva y la que tiene que ir a todos los castings porque nadie la conoce y donde la competencia está feroz", dijo Núñez en la fiesta de aniversario de la revista Cosmopolitan.
Sin temor a ser víctima de los estereotipos, la actriz consideró que llegó en buen momento a la meca de la industria del entretenimiento, donde ha podido postularse a diferentes proyectos.
"He estado muchas audiciones y ninguna ha sido para papeles del cliché mexicano, quiero pensar que ahora sí estamos en un buen momento como latinos. Ahora tenemos la oportunidad de hacer papeles de todo tipo".
La originaria de Tecate, Baja California, señaló que, aunque desea incursionar en la pantalla grande, formar parte de una serie televisiva es su mayor anhelo.
"Me encantan las series dramáticas, pero también me gusta la comedia. Los guiones de las series pueden darte la oportunidad, como actriz, de llegar a una profundidad escalofriante que en el cine no se logra".


 

X