Espectaculos

Sugey Ábrego tiene doble chamba en ‘Hasta el fin del Mundo’

Elizabeth García
Agencia Reforma

2014-11-23

Distrito Federal— Hasta rappel practicará Sugey Ábrego en la telenovela ‘Hasta el Fin del Mundo’, para ganarse los corazones de los televidentes.
La actriz confesó que, como parte de su personaje de Iraís Bernal, tuvo que vencer el miedo a las alturas y tomar clases de este deporte extremo con Julio Camejo, quien interpreta a Matías, el amor imposible de Iraís.
"(Tomé) tres clases para estar preparada; todas mis escenas tienen como característica la torpeza, cualidad del personaje, si no me estoy cayendo me están tirando, entonces son escenas que tenemos que ensayar", dijo.
En el melodrama de Nicandro Díaz, la veracruzana tendrá el reto de interpretar dos papeles: las gemelas Iraís, quien ya está en pantalla, y Yovet, una mujer sexy a quien su hermana mantiene.
"Iraís es una nerd extravagante, corporalmente es diestra, es una chica con una energía rápida, y Yovet es alguien semejante a mi energía natural, es más sensual", expresó.
La también conductora ha tenido que adaptarse a la transformación que sufre con Iraís, pues usar brackets y cabello largo no ha sido tan sencillo, reconoce.


 

X