Espectaculos

Aylín Mujica quiere adoptar un hijo

El Universal

2014-11-22

Ciudad de México– Aylín Mujica está segura de que quiere un cuarto hijo y está decidida a adoptarlo, ya que pese a querer agrandar la familia, prefiere no embarazarse.
“Desafortunadamente los nueve meses que requiere y el tiempo después de recuperación es difícil, sobre todo ahora que estoy en una racha de mucho trabajo”, explicó la cubana a los medios en el estreno de la obra de teatro ‘The Hole’ en Ciudad de México. “Sí, voy a adoptar para el próximo año”.
Mujica, quien en este momento está soltera, admite que ha conocido lo que es la felicidad auténtica a través de sus retoños. “Sí me encantaría [adoptar]. Creo que ya encontré la verdadera felicidad, el verdadero amor y lo encontré en mis hijos”, confesó la villana de la novela ‘Los miserables’ (Telemundo), que planea iniciar los trámites a principios del año próximo.
“Llevo dos años sin pareja y estoy feliz. Estoy muy concentrada en mi trabajo, muy concentrada con mis [tres] hijos y me encantaría poder tener un cuarto”.
De entrada, ya sabe lo que busca: “[Quiero] un ser humano maravilloso, ávido de amor”.
Mujica se encuentra en preparación para darle vida a la villana de la nueva producción de Telemundo, ‘Los Miserables’, la cual estará protagonizada por Araceli Arámbula y Erik Hayser.
La cubana tendrá un personaje ambicioso y determinado a triunfar con sus objetivos, sin importarle lo que tenga que destruir en su camino, además de que será capaz de cometer las peores crueldades.
El rol que desarrollará es la menor de las tres hermanas Durán, todas serán interpretadas por mujeres muy guapas. Las personas dentro de la historia siempre harán comparaciones entre el personaje de Mújica y Arámbula, pues indican que tienen un claro parecido en la historia.
Desde joven, la villana le ha tenido mucha envidia a sus hermanas, en especial a 'Lucha' (Araceli Arámbula) quien ha sido muy exitosa con los hombres, así que determinada a terminar con su 'buena suerte' y hará algo que cambiará la vida de su 'hermana' para siempre.
Ahora, el rol de la cubana es una profesional destacada, jefa de relaciones públicas de las empresas Echeverría y amante de su cuñado, Radamés.

X