Espectaculos

Kardashian se hospeda en suite de 35 md la noche

Agencia Reforma

2014-11-21

Londres— Kim Kardashian se hospedó en una suite que cuesta más de 35 mil dólares la noche, durante un viaje que hizo con sus amigas a Dubai.

La esposa de Kanye West documentó su estancia en un video en el que aludió a la película Sex and The City 2, donde la protagonista, Sarah Jessica Parker, viaja con sus amigas a Abu Dabi y descansan en una lujosa y enorme estancia.
De acuerdo a Daily Mail, Kim y sus acompañantes se grabaron mientras caminaban por la Royal Bridge Suite con la melodía de la cinta de fondo.
La suite de precio exorbitante, que se encuentra en el Hotel Atlantis the Palm, cuenta con 924 metros cuadrados, vista al Mar Arábigo y se accesa por medio de un elevador privado.
Contiene 3 recámaras que pueden acomodar a tres adultos más tres niños, cuatro baños y un tocador, además de contar servicio de mayordomo las 24 horas y un comedor para 16 personas.
La socialité, quien arribó a Dubai este viernes, también publicó imágenes de ella con amigas como Michelle Rodriguez mientras disfrutaban del océano a bordo de un bote.

X