Espectaculos

Louis Tomlinson ventanea a Zayn Malik

Agencias

2014-11-21

Distrito Federal– Después de su reciente malestar estomacal, Zayn Malik logró reunirse con sus compañeros de One Direction en Orlando para un concierto especial celebrado el martes.
El galán estuvo ausente en la aparición del grupo en el programa Today el lunes en la mañana para promover el lanzamiento de su nuevo disco, ‘Four’ en Universal Orlando Resort, y todo el mundo quería saber el motivo.
Matt Lauer tenía sus propias teorías y Liam Payne explicó que su amigo tuvo un “percance estomacal”, pero Louis Tomlinson declaró a lo que realmente ocurrió.
“Tenía un problema para hacer caca. Y esa es la verdad y a él no le va a gustar que yo lo diga”, declaro el cantante.
“Obviamente es el día más importante del año para nosotros, nos hemos esforzado tanto en él. Seguro se recuperará rápido”, añadió Liam.
Además de cantar algunas de sus nuevas piezas, los chicos recordaron su reciente encuentro con el Príncipe William y Kate Middleton.
“Fue asombroso hacer el Royal Variety en el Reino Unido el otro día y pudimos el Band Aid esta semana por una gran causa junto a Bono. Fue tan bueno, y no puedo creer que podamos estar junto a esas leyendas musicales”, afirmó Payne.

X