Espectaculos

Juarense Ivonne Soto trae la obra 'Más Canijas Que Bonitas'

El Diario

2014-11-18

Las malvadas de Disney ‘Malefika’, ‘Ursuela’ y Malicia protagonizarán esta tarde dos funciones de la parodia ‘Más Canijas Que Bonitas’ en el Auditorio Benito Juárez, donde demostrarán que no son tan malas como los cuentos las han hecho quedar: una a las 6:00 de la tarde y otra a las 8:00 de la noche.
Parte de lo recaudado será donado a los proyectos en relación con la alimentación y la nutrición infantiles de la Fundación Pedro Zaragoza, informó Vicente Garza, productor de la obra de teatro donde actúan Daniel Salinas, Wendolee –ex integrante de La Academia–, Krisna Isfel, y la juarense Ivonne Soto, actriz de La Hora Pico.
“No les vamos a contar un cuento de hadas. Lo único que se va a identificar es que los personajes traen vestuarios similares, pero no tienen los mismos nombres; es una parodia. No vamos a cambiar las historias tradicionales. Vamos a jugar con la actualidad, hablar de política. Son ‘brujas’ muy actuales”, comentó Garza.
Según las actrices, la intención de ‘Más Canijas Que Bonitas’ es dejar un mensaje positivo y de aceptación en el público, “que salgan de ahí a gusto con quienes son”.
“Me invitaron a entrar a esta obra y yo encantada. Y más cuando me invitó (Garza) a Ciudad Juárez; dije: vamos a mi pueblo, a mi ‘ranchote’. Yo soy la ‘Maléfika’ y soy obviamente la más buena…digo, la más buena de sentimientos. Las brujas somos buenas, no somos tan malas como ustedes creen. Es un reto entre todas que yo soy la más bonita, yo soy la más joven”, dijo Soto, quien acaba de grabar un disco de cumbia.
Esta obra de teatro fue estrenada en el teatro Tepeyac del Distrito Federal el 15 de octubre pasado, y, ha recorrido ciudades como Monterrey, Aguascalientes, Guadalajara, Zacatecas y Chihuahua. 
Las entradas para ‘Más Canijas Que Bonitas’ se pueden adquirir en Sounds y en Don Boletón, tanto en la página electrónica como en las dos sucursales. Los precios son 385 pesos para la planta baja y 275 para el área de balcón. 
No se lo pierda
‘Más Canijas Que Bonitas’
Cuándo: Hoy, a las 6:00 de la tarde y a las 8:00 de la noche
Dónde: Auditorio Benito Juárez
Boletos: 385 pesos en planta baja y 275 en balcón

X