Espectaculos

¡Y ahora Jessica también canta!

Jessica Suárez / Agencia Reforma

2014-10-30

Distrito Federal– Actriz, fotógrafa y recientemente cantante gracias a 'American Horror Story: Freak Show', Jessica Lange asegura que disfruta todas sus facetas artísticas, pues cada una le aporta algo.
Aunque es evidente que en lo vocal no está al mismo nivel que en lo histriónico, la estrella ha afrontado con gracia el reto de ponerse frente al micrófono para interpretar temas como 'Life on Mars' de David Bowie y 'Gods and Monsters' de Lana del Rey.
"Cantar ha sido algo muy nuevo para mí pero, dentro de todo, ha sido muy divertido", expresó Lange, quien encarna a Elsa Mars, la dueña de un circo de fenómenos, en la serie de Fox.
La estrella visitó el miércoles la Ciudad de México para inaugurar su exposición fotográfica titulada 'Escenas' en la Galería Hispánica Contemporánea.
"He vuelto (al País) porque es mi lugar favorito para trabajar, aquí he realizado fotografías que no he podido hacer en ningún otro lado; su gente y los lugares que he visitado se prestan mucho para el tipo de material que estoy recabando", dijo en conferencia de prensa.
Con gran sencillez, la actriz revisaba que los micrófonos estuvieran bien acomodados en el estrado para que así los asistentes escucharan anécdotas que la marcaron en su paso por la República.
"Los mexicanos me parecen adorables. Son muchas las escenas que he retratado: sus danzones, Oaxaca y Mérida... Tengo un amigo que me ayuda a entrar a las fiestas de Chiapas", señaló.
Lange aseguró que le resulta complicado definir si prefiere alguna faceta artística de su carrera, aunque ser fotógrafa le permite mayor libertad y privacía.
"Es maravilloso el anonimato que puedo tener con la fotografía, es emocionante pasar como cualquier turista, todo lo contrario al mundo de Hollywood. Es un balance en mi vida", puntualizó.
La exposición 'Escenas' está conformada por 29 fotografías en blanco y negro que documentan momentos cándidos de la vida cotidiana en México y el mundo.
Estará abierta hasta el 7 de febrero del próximo año. y para ver la colección o adquirir alguna obra es necesario solicitar cita.

Se unen al circo
Si se trata de fenómenos, estas estrellas no pueden resistirse a ser parte del show.
- Neil Patrick Harris y su esposo, David Burtka, tendrán una participación especial en la parte final de American Horror Story: Freak Show, informó TV Line.
- El actor interpretará a un vendedor en los dos últimos episodios del programa creado por Ryan Murphy. El personaje de Burtka no ha sido revelado, pero tendrá relación con Elsa Mars (Jessica Lange).
- Lily Rabe también se integrará a la serie con el papel de la monja Mary Eunice, el cual ya había interpretado en American Horror Story: Asylum.
- La aparición de Rabe se dará en el episodio 10, de acuerdo con Entertainment Weekly. Al parecer, este personaje marcará un cruce entre las historias de Asylum y Freak Show.
- Otros actores invitados en esta temporada son Patti LaBelle, Matt Bomer, Wes Bentley y Celia Weston.
 

X