Espectaculos

No se quede sin dulces

Agencias

2014-10-30

Los Angeles— Si planea salir de fiesta hoy y aún no tiene disfraz, estamos listos para ayudarle.

Sin embargo, somos conscientes de que existen disfraces que no son lo que podría considerarse fáciles de “construir” en una noche, o conseguirlos con tan poco margen de tiempo, salvo excepciones.
Por este motivo publicamos una lista con las mejores ideas y disfraces caseros para Halloween.
Nada de maquillajes complejos ni trajes de difícil adquisición, hoy sólo vamos a hablar de disfraces que puedan estar listos en unos pocos minutos y que aporten un look para asistir a cualquier fiesta.

Carrie

Una de las fiestas de graduación más trágicas, espectaculares y recordadas del séptimo arte tiene como protagonista a Carrietta N. White, ‘Carrie’ para los amigos.
Seguro que casi todos los que han llegado hasta aquí conocen la historia de la pobre muchacha, por lo que es fácil adivinar porque es uno de los mejores disfraces caseros de última hora para Halloween.

¿Qué se necesita?
Un vestido que no le importe manchar, un par de litros de sangre falsa (agua, harina, pintura roja, y un toque especial de caramelo líquido para dar consistencia), y una tiara que se pueda encontrar en cualquier mercería.
Después de la fiesta, una buena ducha, eso sí.

 

 


Vampiro (True Blood)

Lejos quedaron esos vampiros caracterizados de forma demoniaca, con grandes alas y colmillos que harían temblar hasta al más temible inspector de Hacienda.
Sin entrar a valorar a vampiros que brillan y luchan contra hombres lobo depilados, existe una nueva raza de vampiros a los que sólo se reconoce por mostrar unos impolutos colmillos, además de unos cuerpos esculturales.
Se trata de los protagonistas de True Blood, otra de las mejores ideas para disfrazarte este Halloween.

¿Qué se necesita?
Unos colmillos de plástico, algo de sangre falsa y una suscripción anual al gimnasio más cercano. Si esto último te resulta imposible, tocará meter la panza.


Monja AHS Asylum

Puede que este disfraz para Halloween parezca demasiado complicado, pero en realidad no te supondrás más trabajo que cualquiera de los otros que aparecen en nuestra lista.
Sin llegar a ser un personaje de la serie, esta especie de “monja diabólica” protagonizó los títulos de crédito y la campaña promocional de American Horror Story Asylum, la famosa serie del canal FX.

¿Qué se necesita?
Sabemos que  encontrar un hábito de monja blanco no es tarea sencilla, pero con un poco de maña y muchos alfileres, podrá transformar una sábana blanca en un atuendo similar al de este personaje. Añade mucho maquillaje blanco y negro y dará cuerpo a una de las mejores ideas para disfrazarse este Halloween.

Miley Cyrus

Si en la actualidad existe algo más terrorífico que encontrarte a Miley Cyrus en un callejón oscuro, la verdad es que lo desconocemos. Por este motivo, caracterizarse de la famosa ‘pornstar’ cantante es una de las mejores ideas y disfraces caseros para Halloween.

Sadako/Samara
Este es uno de los disfraces caseros más sencillos de realizar. Sadako, o Samara, es una niña cuyo rostro se oculta tras un cabello largo y negro. Ataca a sus víctimas saliendo desde la pantalla del televisor.
Su aspecto está basado en una especie de ente japonés atado al mundo físico a través de las emociones, que si lo encuentra en su cuarto en plena noche, correrá usted más rápido Usain Bolt en las pasadas Olimpiadas.

¿Qué se necesita?
Para caracterizarse de Samara no se necesita más que un vestido blanco, o un camisón largo antiguo y una larga melena qué peinar hacia adelante.
Puede complementar el disfraz con un poco de maquillaje blanco y negro en el rostro para esos momentos en los que desee ver por dónde anda.
El pozo es opcional.

Merlina Adams

Fácil y rápido, uno de los mejores disfraces caseros para Halloween no requiere más esfuerzo que un poco de peluquería y encontrar un vestido largo oscuro sin escote.
De esta forma y con un poco de maquillaje blanco, obtendrá una caracterización de una de las niñas más siniestras de la historia del cine.

E.T

Sabemos que este es un disfraz con trampa. Pero si se le acabó el tiempo y es incapaz de encontrar ningún maquillaje o complemento para disfrazarse este Halloween, siempre podrá acudir a la socorrida sábana y caracterizarse en unos segundos.
A quien le acuse de ser poco original, dígale que va caracterizado de E.T disfrazado.
¿Qué se necesita?
Una sábana blanca con dos agujeros. Nada más. Si lo desea, puede pasar la noche de rodillas para fusionarse más aún con el personaje.
 

X