Espectaculos

Ejercicio la mantiene joven

Agencias

2014-10-30

Distrito Federal–Cindy Crawford es una mujer con genes afortunados. La modelo de 48 años no parece envejecer nunca.
Y aunque es muy fácil atribuir su belleza a operaciones y al bótox,  esta chica le aseguró a la revista Shape que con hacer una buena dieta y hacer ejercicios (a la antigua, como dicen) es suficiente.
En primer lugar, Cindy es fanática de Urban Remedy, una compañía de jugos que trabaja con ingredientes 100 por ciento orgánicos provenientes directamente de sus granjas, que contienen minerales y enzimas que ayudan a desintoxicar y restaurar el cuerpo, así como inyectarle energía.  Además, de la selección de jugos prefiere los verdes, para cuidar sus niveles de azúcar.
Durante su entrevista para Shape, la supermodelo también contó que cuando tiene antojos de dulces y quiere mantenerse en el régimen de grasas saludables, prepara en casa una malteada de chocolate de menta, que combina menta fresca, espinaca, bananas, castaños de cajú, leche de almendras y chispas de cacao.
En cuanto a su entrenamiento, Crawford se ejercita tres veces a la semana con su entrenadora personal. Con ella, hace circuitos que incluyen levantamiento de pesas, máquinas, y una buena dosis de sentadillas y estocadas.
“Ahora estamos con subir y bajar las escaleras, pero por lo general vamos cambiando.  Usualmente hacemos 10 minutos de pesas y 5 de cardio, lo repetimos al menos 3 veces, y finalizamos con abdominales y estiramiento.  Si puedo hacer algo adicional como escalar o manejar bicicleta con mi esposo o una amiga entre semana, ¡lo considero un bono!”, exclamó la chica.

X