Espectaculos

Marvel ofrece tráiler extendido de 'Los Vengadores: La Era de Ultron'

Agencias

2014-10-29

Ciudad de México– Como si no fuesen suficientes todos los nerdgasmos que tuvimos al ver el tráiler de ‘Avengers: la Era de Ultron’, ahora Marvel publica una versión extendida con la que se duplican las ganas de ver la cinta.
En esta versión, regalan unos segundos más de acción, podemos ver a Robert Downey Jr., como Iron Man, Chris Evans, como Capitán América, Chris Hemsworth, como Thor, Jeremy Renner como Hawkeye, Mark Ruffalo como Hulk, y Cobie Smulders como la agente Maria Hill, bebiendo cervezas en una fiesta privada que tiene lugar en el propio lujoso salón de Tony Stark.
“Y solo lo podrá llevar aquel que sea digno… ¡venga ya!” se burla Ojo de Halcón, mientras que el musculoso Thor presume de ser el portador de su poderoso maso.
A partir de ahí, comienza una competencia en la que Tony Stark y el Capitán América intentan levantar el pesado Mjolnir ante la mirada atenta de la Viuda Negra, que decide no participar.
Además del estreno de esta película para el 2015, podemos prepararnos para las tantas que vienen. Ayer, Marvel organizó un evento especial y adelantó algunos de sus próximos títulos.
En el teatro El Capitán de Los Angeles, Marvel reunió a la prensa gracias a un misterioso mail enviado la semana pasada en el que aseguraban que darían a conocer información importante.

X