Espectaculos

Viuda de Aldo Sarabia dice que abusaba de ella

Agencias

2014-10-29

Distrito Federal—Hace unos días, se dio a conocer que Aldo Sarabia, integrante de la Banda El Recodo, había sido asesinado por su esposa Alma Delia, quien buscaba quedarse con los bienes económicos del músico. Sin embargo, al revelarse que la viuda del trompetista podría recibir una condena de cerca de 50 años de prisión, la asesina cambió su versión de los hechos y acusó a Sarabia de violación.
Y es que trascendió que tanto Alma Delia como su amante, Yahir Sandoval, modificaron sus declaraciones. En el programa ‘Al Rojo Vivo’, se confirmó que la viuda del músico lo acusó formalmente de violación sexual y de ser adicto a las drogas. La mujer, quien ahora asegura ser víctima de su marido, precisó que Aldo Sarabia consumía en exceso cocaína y que cuando lo hacía la golpeaba y violaba, incluso puntualizó que llegó a atacar sexualmente de su propia hija, Estrella de tan sólo 11 años, según lo cita el portal esmas.com.
Alma Delia, quien es la responsable del asesinato del integrante de la Banda El Recodo, confesó presuntamente que Sarabia le pegaba fuertemente y que jamás denunció los hechos, por temor que hiciera algo peor, debido a que vivía aterrorizada. Sin embargo, los hijos del trompetista declararon a María Celesta Arrarás que todo lo dicho por su madre era una mentira.
Los descendientes de Aldo Sarabia destacaron que siempre fue un papá dedicado y que llevaba 17 años sin probar ningún tipo de drogas.

X