Espectaculos

Justicia no actuará en caso ‘Honey Boo Boo’

Agencia Reforma

2014-10-28

Distrito Federal– June Shannon, madre de la sensación televisiva Honey Boo Boo, continúa una relación con el pedófilo Mark McDaniel, lo cual no está considerado ilegal, por lo que las autoridades no harán nada para intervenir.
TMZ reportó que han llegado varias quejas a la jefatura del Condado Dekalb, de parte de personas alarmadas que se enteraron que aún después de servir 10 años de prisión por haber violado a su hija Anna, June sigue saliendo con McDaniel.
Sin embargo las autoridades comentan que no tiene prohibido estar cerca de June ni de Honey Boo Boo, sólo de la hija mayor que fue la víctima.
Aunque el departamento de servicios para niños ya investiga la situación, no pueden tomar acción a menos que uno de los menores esté en verdadero peligro, se argumenta que el criminal ya pagó su condena, por lo que tiene permitido salir y convivir en sociedad.
De acuerdo con Daily Mail, Mike Thompson, padre de Honey Boo Boo, se está preparando para entablar una pelea por la custodia de la pequeña, después de saber que el agresor infantil está conviviendo con su hija de nueve años.
Thompson sólo ha visto dos veces a la niña desde que la cadena televisiva TLC anunció la cancelación del programa, gracias a la relación de June con McDaniel.

X