Espectaculos

Premian a Telemundo EP con dos Emmys

Redacción / El Diario de El Paso

2014-10-28

El Paso— KTDO Telemundo 48 fue la única televisora local en El Paso que fue reconocida en la doceava emisión anual de Premios Emmy de la Estrella Solitaria de la Academia Nacional de Artes y Ciencias de la Televisión, NATAS por sus siglas en inglés.
KTDO recibió dos Emmys el pasado sábado en el Centro de Música Bayou en Houston.
Éste es el tercer año consecutivo que Telenoticias El Paso ha sido honrado por su excelencia en el periodismo y producción.
Antonio Favela de la Sección de Deportes de Telenoticias El Paso, recibió el más alto honor en la categoría Talento en la Cámara: Presentador de Deportes.
El reportero Gabriel Preciado obtuvo el Emmy por el Reporte de Asignación General dentro de 24 horas por su semblanza 'Pies de Acero'.
“Cada día veo el compromiso y el incansable esfuerzo de nuestro talentoso equipo de Telenoticias El Paso, por lo que recibir el Emmy confirma su compromiso de llevarle a los televidentes un producto noticioso de la mejor calidad”, comentó Lorena Castañeda, encargada de la Estación KTDO Telemundo 48.
Agregó: “Año tras año, Telenoticias El Paso ha demostrado ser un importante contendiente en este mercado que es extremadamente competitivo”.
El número de televidentes de Telenoticias El Paso sigue creciendo.
Por segundo año consecutivo, la estación también es el líder en horario estelar entre los adultos de 18 a 49 años, independientemente del idioma.

X