Espectaculos

Se dejan ver los nuevos papás

Agencias

2014-10-28

Distrito Federal— La actriz fue fotografiada junto a su prometido, Ashton Kutcher, cuando abandonaban un restaurante en Los Angeles tras cenar con dos amigos acompañados por Wyatt que estaba en su portabebé.
Este fin de semana fue captada la primera imagen de Mila Kunis tras convertirse en mamá el pasado 30 de septiembre. La actriz y su prometido Ashton Kutcher fueron fotografiados cuando llegaron a cenar con un par de amigos al restaurante The Gadarene Swine en Los Angeles, con ellos venía la pequeña Wyatt Isabelle, quien fue transportada en un portabebé por el recién estrenado papá.
Fiel a su casual y cómodo estilo, Mila lució ese día un capri de mezclilla combinado con tenis color rosa y una blusa negra holgada que, aunque no se ajustaba a su cuerpo, dejó ver que está en proceso de recuperar su figura, misma que en 2013 la posicionó como la mujer más sexy del año.
La bebé estuvo cubierta en todo momento por lo que nunca se le pudo ver el rostro, aunque ya fue revelado por sus padres en las redes sociales a tres días de nacida.

Ayuda a africanas
con anillo
Y ahora que Kunis sabe lo que significa ser madre diseñó un anillo de esmeralda llamado motherhood ring, para ayudar a otras madres necesitadas.
La actriz, quién también es embajadora de Gemfields, colaboró en la creación de este anillo de oro de 18 kilates junto a la joyera Mariana B.
Los fondos recaudados por las ventas de este anillo serán destinados a la fundación de un centro de maternidad en Zambia, cerca de las minas de Gemfields.
El anillo será reproducido en una cantidad limitada y tendrá un costo de 4 mil 800 dólares. Esta causa es muy personal para Kunis después de haber dado a luz a su hija, Wyatt Isabelle Kutcher, junto a su prometido Ashton Kutcher, este pasado 30 de septiembre.
“Llevar un bebé en el vientre y darle vida a una persona nueva en el mundo marca una gran diferencia y es el comienzo de un nuevo camino”, dijo Kunis en un video. “En la historia, cada cultura tiene su manera de experimentar ese momento, generalmente con un regalo a la madre o al niño. Las preciosas esmeraldas verdes son símbolo de maternidad, sabiduría y amor eterno, pero en varias culturas también son símbolo de esperanza”.
 

X