Espectaculos

Kim Kardashian luce sus grandes atributos en su cumpleaños

Agencias

2014-10-27

Distrito Federal—Kim Kardashian está de manteles largos, debido a que hace unos días, la famosa socialité cumplió 34 años de vida, y como es costumbre, la ahora esposa de Kanye West decidió festejar esa fecha tan importante con una elegante y extravagante fiesta en Las Vegas, Nevada.
La protagonista del reality ‘Keeping Up With The Kardashians’ celebró en el club nocturno Tao del Hotel Venetian, donde presumió sus encantos.
Y es que lo que más llamó la atención de la noche, fue el ajustado y revelar atuendo de Kim Kardashian, quien decidió enseñar de más con un atrevido escote en su fiesta de cumpleaños, a la que asistieron amigos y familiares, entre los que destacaba su hermana Khloe Kardashian, su madre Kris Jenner y su esposo Kanye West, quien ofreció un espectacular show en honor al amor de su vida, según lo cita el portal esmas.com.
A pesar de que sus hermanas Kourtney, Kendall y Kylie no asistieron al evento, Kim utilizó sus redes sociales para compartir con sus seguidores algunas fotografías de la fiesta, la cual fue realizada después de un viaje relámpago que hizo Kim y Kanye a Hawai, donde el rapero celebró un año más de vida de la mamá de North West. En las imágenes que compartió Kim Kardashian en su cuenta de Instagram, hace énfasis que las fiestas en Las Vegas son una tradición que desea seguir realizando sin importar la edad que tenga. Además, destacó que fue una de las mejores celebraciones de su vida.

X