Espectaculos

Las papitas le cambian la vida

Lorena Corpus
Agencia Reforma

2014-10-26

Distrito Federal– Ya son tres años “comiendo papas fritas”, pero Jéssica Segura está feliz porque gracias a eso ha pagado sus deudas, es conocida en varios países y si a eso le agrega que aparece junto al galán William Levy, ¡qué más puede pedir!
Su imagen dista mucho de las chicas exuberantes que de pronto aparecen en el anuncio, pero precisamente por ser bajita de estatura y con un cuerpo menudito es que la joven se ganó un contrato con Sabritas con su papel de policía y su frase de “¡jovenazo!”.
“Yo tuve un accidente en un programa que se llamó ¡Se Vale! en el que me rompí casi toda y tuve que regresar a hacer comerciales después de año y medio de no trabajar, y así es como llega Sabritas a mi vida”, contó Jéssica.
Cuando llegó al casting del anuncio vio que no cumplía con los requisitos, pues los realizadores buscaban una chica alta, rubia, de busto grande y sexy, contó.
“Lo hice, pero pensé que no me iba a quedar con el personaje porque me dijeron que sedujera a la cámara y moviera el pelo, cosas que conmigo no van”.
Pero Jéssica aprovechó la situación y decidió hacer el personaje en tono de comedia y gustó.
“Me fui triste, pero cuando llegué a mi casa me dijeron que me estaba buscando el director del comercial, así comenzó todo”, dijo feliz.
La propuesta que hizo la actriz fue del agrado del productor, quien después decidió encaminar el papel a una sátira de un elemento policiaco con ese abuso de poder.
“Aunque finalmente me iba a comer unas papas”, explicó.
Ya son tres años de contrato. Este mes hizo una nueva negociación y el miércoles pasado se estrenó otro más de los comerciales.
“Tratan de refrescar un poco la campaña para que el público quede contento y dé de qué hablar; en este año del mundial entró Vanessa Huppenkothen y Neymar para tener contenido mundialista, pero esperemos las sorpresas para el cuarto año”.
Cuando se le cuestionó cómo se lleva con Levy, aseguró que la buena vibra que proyectan en los comerciales es real.
“La verdad es que tenemos una bonita amistad, sí coopera, cañón”.
La actriz, quien forma parte del elenco de la obra ‘La Familia de 10’, habló de las ventajas de tener un buen contrato como éste.
“En lo económico estoy muy agradecida porque pagué todas mis deudas económicas después de un año y medio de no trabajar”.
“Nunca imaginé que un comercial pudiera despuntar mi carrera a estos niveles. Ha sido una locura por lo que estoy agradecida con Dios y con la empresa”.
El comercial llegó a Sudáfrica, Colombia, Puerto Rico y pronto entrará a Grecia.
Por eso, Jessica Segura no quiere dejar de comer papas.

X